Can Ribera, localización y contacto. Biniaraix, Sóller, Mallorca.
15512
page-template-default,page,page-id-15512,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Can Ribera se encuentra situada a 1,8 Km del centro de Sóller, en la alquería de Biniaraix y a los pies de las escaleras del pico de l’Ofre.

 

Para trasladarnos desde Palma hasta Sóller, podemos optar por el tren o el coche. En el caso de elegir la opción del tren, se nos ofrece una experiencia única, muy hermosa y, sin duda, inolvidable, ya que se trata de un ferrocarril del siglo XIX, en perfecto estado de conservación. La duración del viaje es de 1 hora y, realmente, merece la pena. Aunque la estación no se encuentra próxima a Biniaraix, el paseo andando (20 minutos) también es muy agradable, si tenemos ganas de caminar. Cruzamos Sóller por la calle de La luna (carrer de Sa Lluna), seguimos por l’Alqueria del Compte y seguimos todo de frente hasta llegar a Biniaraix. Después de una curva muy pronunciada y en cuesta, llegaremos al camino de Can Ribera, que se toma a mano derecha. Si lo prefieres, en la estación, también puedes coger un taxi.

 

Si eliges venir en coche, tienes dos opciones: una es coger la antigua carretera del Coll de Sóller (497 mts. de altitud), es una carretera en zig-zag que sube y baja la Sierra de Alfabia, formada por 36 curvas muy cerradas. Si te gusta conducir, esta es una buena oportunidad, pero ¡Ojo con las curvas!, son muy pronunciadas. Además debes tener cuidado ya que es una ruta muy frecuentada por ciclistas. No podrás correr, así que también tardarás 1 hora y pico en llegar.

 

Sin duda, la opción más rápida es por el túnel de Sóller (hasta hace poco el peaje más caro de Europa), ahora es de libre acceso y llegarás hasta nuestra casa en 40 minutos desde Palma.

 

Una vez que llegues a Sóller (si vienes en coche), debes seguir todo de frente (no te desvíes hacia el puerto, aunque, si tienes tiempo, merece la pena visitarlo), pasando por detrás de la Iglesia accedes a la calle San Jaime, sigue todo recto hasta salir de Sóller y al final haces un giro a la izquierda llegando al cruce de Biniaraix y Fornalutx. Toma a la derecha y sigue las indicaciones hasta llegar a Biniaraix.

Nos encontrarás en:

Camí de Can Ribera (Biniaraix)

Sóller

07101 Mallorca (Islas Baleares)

ESPAÑA

Teléfono: + 34 639 130 988

email: info@canribera.com