Can Ribera, trekking por la sierra de Tramuntana. ¡Descubre Mallorca!
15364
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15364,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 
Las excursiones

El enclave privilegiado que tiene Can Ribera permite a sus visitantes realizar diversas excursiones por los alrededores.

Dar un paseo relajado y conocer bellos rincones o hacer trekking por la sierra de Tramontana y liberarse del estrés.

Nosotros te proponemos tres opciones, todas maravillosas e interesantes, tú eliges.

Las rutas son guiadas, aunque también puedes ir libremente y te marcaremos los recorridos.

Estamos convencidos que será uno de los más bellos recuerdos de tu visita a Mallorca.

¡¡No olvides la cámara de fotos!!

 

Disfruta con cualquiera de estas propuestas
Trekking por la sierra de Tramuntana Mallorca
EXCLUSIVO PASEO POR LA FINCA

Can Ribera te ofrece el escenario perfecto para que olvides al resto del mundo. Un pedazo de la Sierra de Tramuntana, espacio natural  y Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO.

Un paseo exclusivo, silencioso y terapéutico por estos parajes, dónde podrás sentir los beneficios de la paz y disfrutar de la naturaleza, así como de unas vistas únicas del valle de Sóller y sus alrededores.

SUBIR POR LAS ESCALERAS DEL BARRANCO

Esta ruta llena de historia, está considerada MONUMENTO de INTERÉS TURÍSTICO por su belleza.  Un camino de escaleras empedradas que transcurre entre paredes de piedra. Bordeando un torrente serpenteante y atravesando puentes podrás llegar hasta las más altas cimas.

La excursión puede ser todo lo larga que uno desee; subir hasta las casas de L´Ofre, continuar hasta el mirador de´n Quesada, cumbre de Es Cornador, tomar una bifurcación que te lleve al Camí Vell para descender por otra ruta o simplemente empezar a subir hasta donde uno quiera y cuando uno se sienta fatigado dar la vuelta.

Trekking por la sierra de Tramuntana Mallorca
Trekking por la sierra de Tramuntana Mallorca
EL ENCANTO DE BINIARAIX

Este paseo es sin duda la experiencia menos exigente de todas las que te proponemos. No es un paseo llano, pero sus callejuelas en cuesta y con alguna escalera son, sin duda, agradables. La facilidad de la ruta no resta encanto al descubrimiento de esta bella alquería. El 23 de enero de 2009 Biniaraix es declarado Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico.

Si después de visitarlo te quedas con ganas y te apetece pasear más, te daremos opciones para que sigas disfrutando.